Etiqueta: <span>Testimoniales de pacientes.</span>

Un problema de Erección puede despertar la obsesión de ser gay (TOC Homosexual).

Consulta por erección y miedo a ser homosexual

Esta es una pregunta muy común, que me han hecho innumerable veces. Así que en este post respondo a todas esas preguntas que he recibido y sigo recibiendo.

Consulta de BOB por falta de erección e idea obsesiva:

"Hola lo que a mi me pasa es que con mi novia hemos tenido sexo todo este tiempo, a mi me ha encantado increiblemente. El otro día cuando lo estábamos haciendo mi mente estaba muy disparatada. Me vino el pensamiento random de un tío y claro eso me hizo disminuir mi erección. Me rallé por dentro y no se que me pasó que me bloquee. Siempre me he masturbado con mujeres, siempre incluso, he tenido problemas de haber abusado tanto de la pornografía. Pero ahora a la hora de tener sexo, pues tengo temor que esos pensamientos vuelvan y que no me pueda concentrar en mi erección y estoy estresado por que amo a mi novia y quiero tener hijos y una familia" Bob

Leer más

La soledad psicológica – Testimonio de alguien que sufrió Depresión y nos cuenta cómo lo superó.

Depresión

 

El siguiente es un testimonio que  J. M. Polo me acercó para que lo publique, en el que nos cuenta cómo combatió la depresión. Considero muy interesante este escrito,  ya que puede ser de utilidad para quienes estén pasando por una depresión.

Lic. Axel L. Rozen.

Algunas veces comentamos (con familiares, amigos, lo vemos en televisión, lo escuchamos en la radio, lo leemos en la prensa... etcétera) esas misteriosas y enigmáticas preguntas con sus correspondientes respuestas inquietantes, variadas y diversas, según de quienes procedan, principalmente de científicos y expertos en la materia:

Leer más

Olga – Paciente que cuenta cómo le sirvió para su vida atravesar una terapia psicoanalítica.

Encuesta enviada a una paciente que estaba dada de alta para evaluar mi trabajo.

¿Cómo le resultó el tratamiento? ¿En qué le sirvió? ¿Qué logros, cambios o mejoras obtuvo gracias al mismo?

Me resultó muy positivo en múltiples sentidos, incluso quizá más de los que yo pueda percibir, pero al menos en estos puntos:

– Creo que tenía 33 años cuando comencé el tratamiento, y en ese momento me hizo tomar consciencia de que toda la vida la había vivido para otros. De ahí hacia atrás plantearme qué quería “yo” (en la cuestión que fuera) era algo que directamente no me permitía.

Read more

Si tuve juego sexual en la infancia con persona de mi mismo sexo. ¿Soy Gay?

¿Seré gay por haber tenido juegos sexuales infantiles con personas de mi mismo sexo? Muchas personas me preguntan sobre …

No mates a tu pareja, aprovechá la cuarentena para otras cosas.

La cuarentena puede ser un momento de mucha ansiedad, estrés y aburrimiento. Los problemas de pareja se pueden exacerbar …

Un problema de Erección puede despertar la obsesión de ser gay (TOC Homosexual).

Esta es una pregunta muy común, que me han hecho innumerable veces. Así que en este post respondo a todas esas preguntas …