Categoría: <span>Sexualidad, Sexología y todo lo concerniente.</span>

Si tuve juego sexual en la infancia con persona de mi mismo sexo. ¿Soy Gay?

soy niño y tuve relaciones con otro niño
Los juegos sexuales en la infancia

¿Seré gay por haber tenido juegos sexuales infantiles con personas de mi mismo sexo?

Muchas personas me planean "soy niño y tuve relaciones con otro niño cuando era chico" y quieren saber las consecuencias de haber tenido algún juego sexual homosexual. Especialmente quienes sufren de TOC Homosexual, ya que esta obsesión les fuerza a rastrear y buscar cualquier cosa en el pasado o en el presente que pudiera interpretarse como homosexual.

Así que decidí centralizar todo en un nuevo artículo, para abordar todas esas preguntas sobre este tema.

Leer más

Solución psicológica para la impotencia sexual masculina – Tratamiento sencillo y rápido para tener una mejor ereccion.

Impotencia.Intentar tener  una erección y no lograrlo, es algo que todo caballero vivió alguna vez. ¿Cuándo se conviernte en un problema de erección? En este artículo explicaré qué es la impotencia sexual masculina. Por qué es importante enfrentar esta disfunción sexual. Cómo distinguir a grandes rasgos si su dificultad para tener una buena ereccion es psicológica u orgánica. Le mostraré  la alta proporción de casos en los que es muy fácil resolver la falta de erección. También abordaremos las ventajas y desventajas de otros remedios para la impotencia: píldora azul, dieta, ejercicio, etc.

Leer más

Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC): ¿Por qué se produce? Y ¿Cuáles son las terapias para resolverlo?

Muchas personas me preguntan por qué se produce un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). ¿Cómo me pudo pasar esto a mí? …

Si tuve juego sexual en la infancia con persona de mi mismo sexo. ¿Soy Gay?

¿Seré gay por haber tenido juegos sexuales infantiles con personas de mi mismo sexo? Muchas personas me planean "soy niño …

No mates a tu pareja, aprovechá la cuarentena para otras cosas.

La cuarentena puede ser un momento de mucha ansiedad, estrés y aburrimiento. Los problemas de pareja se pueden exacerbar …