Cómo funciona consultar con un Psicologo online.

Por teléfono, llamada de whatsapp, skype o videoconferencia.

Atenderse con un psicólogo online, por Internet o por teléfono es equivalente a un tratamiento en el consultorio. Los efectos y resultados son los mismos que se obtienen en el tratamiento presencial.

"A pesar de mi resistencia originaria a trabajar con esta modalidad de tratamiento, luego de un pedido muy particular para que ayudara a alguien que no tenía otra forma de realizar una consulta con un psicoanalista, me encontré con la sorpresa de que esta modalidad funciona igual que la terapia tradicional. Ahora luego de más de 17 años practicando esta modalidad de terapia me encuentro con la experiencia y los conocimientos para poder ofrecer con seguridad la misma calidad de terapia que en mi consultorio presencial (Que se encuentra en el barrio de Palermo de la Ciudad autónoma de Buenos Aires)" Lic. Axel Rozen.

¿Para quiénes es imprescindible esta modalidad?

Gente que viaja constantemente, que vive en zonas donde no hay psicoanalistas de habla hispana, quien por alguna cuestión se ve impedido para desplazarse hasta un consultorio. Se verán beneficiados en gran medida al consultar a un psicologo online.

De todos modos todos pueden utilizar la atención online, hay pacientes que pudiendo venir al consultorio alternan entre venir presencialmente y realizar la terapia vía skype u otro medio.

Trabajo con la agenda flexible, lo que permite combinar la siguiente sesión al finalizar la anterior. Esto resulta muy útil para aquellos que por cuestiones laborales no pueden disponer de horarios fijos todas las semanas iguales.

Envíe un Whatsapp y pida una pequeña charla para asesorarse sobre la terapia. o contáctese.

compu cafe
Terapia on line:
  • Skype, Teléfono, Hangouts, etc.
  • Agenda de horarios flexibles.
  • Misma efectividad que la terapia presencial.

Leer también:

No votes yet.
Please wait...

No mates a tu pareja, aprovechá la cuarentena para otras cosas.

La cuarentena puede ser un momento de mucha ansiedad, estrés y aburrimiento. Los problemas de pareja se pueden exacerbar …

Un problema de Erección puede despertar la obsesión de ser gay (TOC Homosexual).

  Consulta de BOB por falta de erección e idea obsesiva: "Hola lo que a mi me pasa es que con mi novia hemos tenido …

La técnica ECO (Extinción del Ciclo Obsesivo) es parte del método para resolver las Neurosis Obsesivas (TOC) con alto nivel de angustia, como el miedo a ser homosexual..

Aquí respondo a las preguntas que me hacen sobre la técnica ECO (Extinción del ciclo obsesivo) que he desarrollado. Esta …