¿Cómo ayudar a la difusión del trabajo del Lic. Axel Rozen?

terapia individual

Si ud. tuvo una experiencia terapéutica con el Lic. Axel L. Rozen y desea ayudarlo a promocionar/difundir su trabajo, estas son las cosas que puede hacer:

  • Si tiene un blog o sitio web puede incluir un link a mi web (No necesita decir que ud. hizo terapia). Esta es la medida que mayor efecto tiene, ya que beneficia el posicionamiento en google de la página web.
  • Puede dejar un comentario sobre su experiencia en el tratamiento para que lo lea quien está pensando en empezar una terapia (Puede poner solamente sus siglas o nombre sin apellido). Ayuda a que los visitantes de la web confíen en el trabajo de este profesional.
  • Puede compartir alguno de mis artículos a través de sus redes sociales (No necesita decir que fui su psicólogo. Puede simplemente compartir un artículo que le resultó interesante, incluso puede ser uno sobre un tema diferente al que ud. padeció).


 

Incluir un link a mi sitio web, es la mejor forma de ayudar a promover mi trabajo.

Su link puede no traer mucha gente, pero le hará saber a google que mi sitio web es un sitio recomendado por otros miembros de la web. Google lo valora mucho al decidir en qué orden poner los resultados de las búsquedas, por consiguiente esta puede ser la forma más efectiva para difundir mi trabajo.

El link puede ser a diferentes partes de mi web y con textos diferentes. A modo de ejemplo dejo algunas opciones (Para hacer un link simplemente seleccione unas palabras en su sitio web como ser "Psicologo online" y oprima el botón link y ahí agrega la dirección como la pongo a continuación):

A la raíz, el texto puede ser algo como " un psicólogo online recomendable" haciendo el link sobre psicologo online o algo por el estilo. La dirección de destino puede ser:
"https://www.axelrozen.com/"

 

o a alguno de los artículos que le resulten interesantes, como ser cualquiera de los siguientes. Ud. puede entrar al que quiera y seleccionar el la dirección web:

Tener la duda recurrente de ser homosexual, no significa que se sea gay. Puede ser un síntoma obsesivo.

o

Remedio psicológico para la impotencia sexual masculina – Tratamiento sencillo y rápido para tener una mejor ereccion.

o

¿Por qué cuesta tanto terminar una relación amorosa?

o el que ud. prefiera. Por favor, una vez hecho este link mándeme un mensaje y déjeme saber que lo hizo.

.

 

Dejar un comentario sobre su experiencia con el Lic. Axel Rozen para alguien que todavía no se decidió a iniciar el tratamiento.

Mucha gente nunca hizo terapia en su vida. Otra simplemente no sabe si un psicólogo que encuentran en la web será recomendable o no. Ambos pueden sentirse más cómodos para consultar si leen algo de la experiencia que tuvieron otros pacientes. Estos comentarios pueden ser bajo un seudónimo, lo que le permitirá mantener su privacidad y poder contar qué tipo de problemas tenía cuán conforme está con la resolución, cuánto tiempo tomó resolverlo.

Ud. puede entrar al artículo que le haya llamado la atención para iniciar el tratamiento y dejarlo como un comentario abajo.

o me lo puede enviar a mí, por mail o whatsapp, y yo lo coloco donde entienda que sea más conveniente.

En este link encontrará todos los artículos, en cualquiera de ellos se puede dejar un mensaje abajo.

 

Compartir en las redes sociales:

Ud. puede compartir el artículo que crea interesante (Nuevamente, no tiene que decir que ud. se atendió conmigo, si prefiere mantenerlo en secreto). Por la red social que más le guste. Elija el artículo que más le guste y compártalo con su gente.

 

En cualquiera de los casos estaré sumamente agradecido.

Lic. Axel L. Rozen

 

 

 

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Si tuve juego sexual en la infancia con persona de mi mismo sexo. ¿Soy Gay?

¿Seré gay por haber tenido juegos sexuales infantiles con personas de mi mismo sexo? Muchas personas me preguntan sobre …

No mates a tu pareja, aprovechá la cuarentena para otras cosas.

La cuarentena puede ser un momento de mucha ansiedad, estrés y aburrimiento. Los problemas de pareja se pueden exacerbar …

Un problema de Erección puede despertar la obsesión de ser gay (TOC Homosexual).

Esta es una pregunta muy común, que me han hecho innumerable veces. Así que en este post respondo a todas esas preguntas …