Cómo funciona consultar con un Psicologo online.

Por teléfono, llamada de whatsapp, skype o videoconferencia.

Siempre cerca

Atenderse con un psicólogo online, por Internet o por teléfono es equivalente a un tratamiento en el consultorio. Los efectos y resultados son los mismos que se obtienen en el tratamiento presencial.

"A pesar de mi resistencia originaria a trabajar con esta modalidad de tratamiento, luego de un pedido muy particular para que ayudara a alguien que no tenía otra forma de realizar una consulta con un psicoanalista, me encontré con la sorpresa de que esta modalidad funciona igual que la terapia tradicional. Ahora luego de más de 17 años practicando esta modalidad de terapia me encuentro con la experiencia y los conocimientos para poder ofrecer con seguridad la misma calidad de terapia que en mi consultorio presencial (Que se encuentra en el barrio de Palermo de la Ciudad autónoma de Buenos Aires)" Lic. Axel Rozen.

¿Para quiénes es imprescindible esta modalidad?

Gente que viaja constantemente, que vive en zonas donde no hay psicoanalistas de habla hispana, quien por alguna cuestión se ve impedido para desplazarse hasta un consultorio. Se verán beneficiados en gran medida al consultar a un psicologo online.

De todos modos todos pueden utilizar la atención online, hay pacientes que pudiendo venir al consultorio alternan entre venir presencialmente y realizar la terapia vía skype u otro medio.

Trabajo con la agenda flexible, lo que permite combinar la siguiente sesión al finalizar la anterior. Esto resulta muy útil para aquellos que por cuestiones laborales no pueden disponer de horarios fijos todas las semanas iguales.

compu cafe
Terapia on line:
  • Skype, Teléfono, Hangouts, etc.
  • Agenda de horarios flexibles.
  • Misma efectividad que la terapia presencial.

Leer también:

Tener la duda recurrente de ser homosexual, no significa que se sea homosexual. Puede ser un síntoma obsesivo.

A lo largo de mi experiencia como psicoanalista encontré muchas personas que sufren por dudar recurrentemente de ser homosexuales, …

La soledad psicológica – Testimonio de alguien que sufrió Depresión y nos cuenta cómo lo superó.

El siguiente es un testimonio que  J. M. Polo me acercó para que lo publique, en el que nos cuenta cómo enfrentó la depresión. …

Impotencia sexual masculina por causas psicológicas, ¿Cómo se diagnostica? – Tratamiento sencillo y rápido.

¿En qué consiste? La impotencia sexual masculina, es la incapacidad durante un determinado tiempo para lograr una erección …