Terapia on-line

Por teléfono o Internet

Siempre cerca

Atenderse con un psicólogo online, por Internet o por teléfono es equivalente a un tratamiento en el consultorio. Los efectos y resultados son los mismos que se obtienen en el tratamiento presencial.

"A pesar de mi resistencia originaria a trabajar con esta modalidad de tratamiento, luego de un pedido muy particular para que ayudara a alguien que no tenía otra forma de realizar un psicoanálisis, me encontré con la sorpresa de que esta modalidad funciona igual que la terapia tradicional. Ahora luego de más de 12 años practicando esta modalidad de terapia me encuentro con la experiencia y los conocimientos para poder ofrecer con seguridad la misma calidad de terapia que en mi consultorio presencial (Que se encuentra en el barrio de Palermo de la Ciudad autónoma de Buenos Aires)" Lic. Axel Rozen.

¿Para quiénes es imprescindible esta modalidad?

Gente que viaja constantemente, que vive en zonas donde no hay psicoanalistas de habla hispana, quien por alguna cuestión se ve impedido para desplazarse hasta un consultorio.

De todos modos todos pueden utilizar este medio de atención, hay pacientes que pudiendo venir al consultorio alternan entre venir presencialmente y realizar la terapia vía skype u otro medio.

Trabajo con la agenda flexible, lo que permite combinar la siguiente sesión al finalizar la anterior. Esto resulta muy útil para aquellos que por cuestiones laborales no pueden disponer de horarios fijos todas las semanas iguales.

compu cafe
Terapia on line:
  • Skype, Teléfono, Hangouts, etc.
  • Agenda de horarios flexibles.
  • Misma efectividad que la terapia presencial.

Leer también:

¿Por qué cuesta tanto terminar una relación amorosa?

Una relación amorosa es un enlace afectivo duradero en el tiempo, donde cada una de las partes deposita en el otro afectos, …

¿Cómo funciona un tratamiento psicoanalítico?

¿Qué se puede esperar de un tratamiento psicoanalítico? El psicoanálisis, creado por Sigmund Freud, propone una terapéutica …

Psicoanálisis y Psicofármacos

Sentirse mejor tomando un psicofármaco no implica haberse curado. Resolver un problema implicaría como mínimo dejar de …