Terapia de pareja

Las parejas a veces atraviesan etapas de crisis. Las que a veces se desencadenan por cuestiones internas a la pareja (Diferencias de objetivos de modos, de formas de comunicación) o externas (Interferencias de las familias de origen, problemas económicos, etc).
Las dificultades que puede vivir la pareja pueden ser muy variadas, como ser peleas recurrentes, falta de deseo sexual, dificultades sexuales en general, choques a la hora de ponerse de acuerdo sobre la educación de los hijos, etc.
El modo de abordaje suele ser con ambos miembros de la pareja en la primer sesión y luego se irá viendo si se trabaja con la pareja o si se abordan cuestiones específicamente con uno de los integrantes.
Las sesiones pueden ser tanto en el consultorio como a través de la modalidad on line.

pareja-indiferente-ella-llora-el-piensa-sillon-cojines-naranjas

Terapia de parejas:

  • Espacio de trabajo con la pareja o individualmente.
  • Abordaje de las problemáticas.
  • Peleas, diferencias, insatisfacción.

 

Tener la duda recurrente de ser homosexual, no significa que se sea homosexual. Puede ser un síntoma obsesivo.

A lo largo de mi experiencia como psicoanalista encontré muchas personas que sufren por dudar recurrentemente de ser homosexuales, …

La soledad psicológica – Testimonio de alguien que sufrió Depresión y nos cuenta cómo lo superó.

El siguiente es un testimonio que  J. M. Polo me acercó para que lo publique, en el que nos cuenta cómo enfrentó la depresión. …

Impotencia sexual masculina por causas psicológicas, ¿Cómo se diagnostica? – Tratamiento sencillo y rápido.

¿En qué consiste? La impotencia sexual masculina, es la incapacidad durante un determinado tiempo para lograr una erección …