Terapia de pareja

Las parejas a veces atraviesan etapas de crisis. Las que a veces se desencadenan por cuestiones internas a la pareja (Diferencias de objetivos de modos, de formas de comunicación) o externas (Interferencias de las familias de origen, problemas económicos, etc).
Las dificultades que puede vivir la pareja pueden ser muy variadas, como ser peleas recurrentes, falta de deseo sexual, dificultades sexuales en general, choques a la hora de ponerse de acuerdo sobre la educación de los hijos, etc.
El modo de abordaje suele ser con ambos miembros de la pareja en la primer sesión y luego se irá viendo si se trabaja con la pareja o si se abordan cuestiones específicamente con uno de los integrantes.
Las sesiones pueden ser tanto en el consultorio como a través de la modalidad on line.

pareja-indiferente-ella-llora-el-piensa-sillon-cojines-naranjas

Terapia de parejas:

  • Espacio de trabajo con la pareja o individualmente.
  • Abordaje de las problemáticas.
  • Peleas, diferencias, insatisfacción.

 

¿Por qué cuesta tanto terminar una relación amorosa?

Una relación amorosa es un enlace afectivo duradero en el tiempo, donde cada una de las partes deposita en el otro afectos, …

¿Cómo funciona un tratamiento psicoanalítico?

¿Qué se puede esperar de un tratamiento psicoanalítico? El psicoanálisis, creado por Sigmund Freud, propone una terapéutica …

Psicoanálisis y Psicofármacos

Sentirse mejor tomando un psicofármaco no implica haberse curado. Resolver un problema implicaría como mínimo dejar de …