Formación en psicoanálisis

La formación del psicoanalista está sostenida por varias cuestiones básicas: el análisis propio, el estudio de la teoría psicoanalítica, la supervisión de los pacientes con un profesional que tenga más experiencia, el trabajo con la literatura, etc.

El Lic. Axel Rozen ofrece grupos de estudio, clases individuales y supervisiones. Dirigidas para todos los profesinales que lo necesiten, ya sea en el consultorio en Palermo, Buenos Aires, o si se encuentran en cualquier otro lugar del mundo puede ser por Hangouts o skype. La amplia experiencia como docente en diversas materias psicoanalíticas de la Facultad de psicología de la Universidad de Buenos Aires le permite cordinar grupos de estudio donde se trabaja de un modo ameno y entretenido para avanzar en el encuentro con el psicoanálisis.

Las supervisiones consisten en que el supervisante presenta un caso en el horario pautado y durante el encuentro se trabaja para poder avanzar y responder a las inquietudes que pueda traer  quien solicitó ese espacio.

 

Lic. Axel Rozen

 

 

grupos

Estudiar con el Lic. Axel Rozen

  • Grupos de estudio
  • Clases particulares
  • Cursos

 

¿Por qué cuesta tanto terminar una relación amorosa?

Una relación amorosa es un enlace afectivo duradero en el tiempo, donde cada una de las partes deposita en el otro afectos, …

¿Cómo funciona un tratamiento psicoanalítico?

¿Qué se puede esperar de un tratamiento psicoanalítico? El psicoanálisis, creado por Sigmund Freud, propone una terapéutica …

Psicoanálisis y Psicofármacos

Sentirse mejor tomando un psicofármaco no implica haberse curado. Resolver un problema implicaría como mínimo dejar de …