Formación en psicoanálisis

La formación del psicoanalista está sostenida por varias cuestiones básicas: el análisis propio, el estudio de la teoría psicoanalítica, la supervisión de los pacientes con un profesional que tenga más experiencia, el trabajo con la literatura, etc.

El Lic. Axel Rozen ofrece grupos de estudio, clases individuales y supervisiones. Dirigidas para todos los profesinales que lo necesiten, ya sea en el consultorio en Palermo, Buenos Aires, o si se encuentran en cualquier otro lugar del mundo puede ser por Hangouts o skype. La amplia experiencia como docente en diversas materias psicoanalíticas de la Facultad de psicología de la Universidad de Buenos Aires le permite cordinar grupos de estudio donde se trabaja de un modo ameno y entretenido para avanzar en el encuentro con el psicoanálisis.

Las supervisiones consisten en que el supervisante presenta un caso en el horario pautado y durante el encuentro se trabaja para poder avanzar y responder a las inquietudes que pueda traer  quien solicitó ese espacio.

 

Lic. Axel Rozen

 

 

grupos

Estudiar con el Lic. Axel Rozen

  • Grupos de estudio
  • Clases particulares
  • Cursos

 

Tener la duda recurrente de ser homosexual, no significa que se sea homosexual. Puede ser un síntoma obsesivo.

A lo largo de mi experiencia como psicoanalista encontré muchas personas que sufren por dudar recurrentemente de ser homosexuales, …

La soledad psicológica – Testimonio de alguien que sufrió Depresión y nos cuenta cómo lo superó.

El siguiente es un testimonio que  J. M. Polo me acercó para que lo publique, en el que nos cuenta cómo enfrentó la depresión. …

Impotencia sexual masculina por causas psicológicas, ¿Cómo se diagnostica? – Tratamiento sencillo y rápido.

¿En qué consiste? La impotencia sexual masculina, es la incapacidad durante un determinado tiempo para lograr una erección …